
Ø Al momento de detectar una falla que definitivamente no podemos solucionar, entonces recién se llama al técnico, el cual se presenta en la escuela y chequea todos los equipos, luego separa el equipo que presenta problemas para una minuciosa revisión, y luego para solucionar la falla.
Ø Las fallas en las cuales nuestros equipos requieren asistencia técnica, esporádicamente derivan a un formateo del equipo, además, debo señalar que no hemos dado de baja ningún equipo por una falla imposible de solucionar.
Ø El técnico completa una orden de trabajo donde quedan registrados todos los datos del equipo, y desde ese minuto es responsable absoluto de cada pieza del equipo siniestrado. el cual deberá entregar en óptimas condiciones y con un detalle impreso de todo trabajo realizado con el equipo.
Ø De no tener solución, el coordinador contacta a la asistencia técnica remota, donde nos entregarán un manual para solucionar la falla, este manual lo aplicará el técnico.
Ø De persistir el problema se solicitara la asistencia presencial, para lo cual enviarán un técnico, el cual será capaz de solucionar la falla o darnos alternativas de solución.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio